• hace 2 años
  • Espectaculos

Después de ver los titulares y los trascendidos, Barassi decidió manifestarse en sus redes sociales. “Buenas. Acá un padre después de unos días complejos vinculados a las salud de su hija”, comenzó. Y agregó: “Ni en pedo iba a aparecer en redes para clarificar nada ni para contar nada porque es un momento muy personal el que estoy viviendo. Pero atento a que veo titulares que me desquician, aparezco mínimamente por acá”.

Acto seguido se metió de lleno en lo que refiere a la salud de la beba: “Mi hija está totalmente fuera de peligro desde hace varios días, pero como es una bebita muy chiquita -de 30 días-, hay que hacerle miles de estudios porque por protocolo se intensifica todo. Eso es lo que nos demora en la internación”.

Respecto al cuadro de la pequeña precisó: “Es una infección viral y un poquito de reflujo que es lo que tienen todos los chicos, no es ni más ni menos que eso. Fue intenso, fue angustiante, la pasamos como el ort… todos. Obvio que sí, pero no es más que eso”.

Aunque prefirió no entrar en detalles, aprovechó su llegada para agradecer a todos los que lo acompañaron y apoyaron. “Quiero agradecerle a mucha gente por los cuidados que nos han brindado. Ya tendremos el alta. (…) Gracias a todos por la preocupación y el afecto”, expresó.

A modo de cierre, aseguró: “Lo que más me importa en esta vida son mis hijas, lo que más quiero es que estén sanas las dos y por suerte así lo están. Mi hija está perfecta. Ya pronto vamos a estar todos en casa”.