• hace 2 años
  • Espectaculos

  • Esta noche – 20 hs.
    Concierto Sinfónico

Bajo la dirección de su maestro titular Luis Belforte y la participación del solista en violoncello Esdras Campos Kalaidjian. Se interpretará un programa de dos compositores alemanes. Beethoven como referente del clasicismo y Schuman del romanticismo alemán.

Las obras a ejecutar serán: Concierto para violoncello y orquesta en la menor, Op.129 de Robert Schumann y Sinfonía N° 3 en Mi bemol Mayor, Op.55 (Heroica) de Ludwig van Beethoven

Las artistas plásticas Beatriz de la Torre y Mercedes González Cané, expondrán sus obras en el foyer del Teatro Municipal.

Plateas: $400.
Palcos bajos: $400.
Palcos 1º y 2º piso: $300.

Promociones:
Jubilados, pensionados, estudiantes: 25% de descuento.
* Las promociones son solo por boletería del teatro.

  • Mañana – 12 hs.
    Ensayo abierto- Ballet del Sur

La compañía de danza continúa visibilizando sus procesos de creación y puesta en escena con un enfoque didáctico.

En esta ocasión, el director titular Luis Miguel Zuñiga ensayará con el cuerpo de baile fragmentos del programa a estrenar en el mes de octubre.

Con un enfoque didáctico, el Ballet del Sur compartirá con el público cómo son los procesos creativos a través de la obra con lenguaje contemporáneo.

Las entradas son gratuitas, con cupo limitado y podrán reservarse ingresando a la página web.
No es necesario retirar ubicación. La designación de lugares es por orden de llegada.

  • Este sábado – 21 hs.
    El Juguete Tango

El concierto reuìne varios atractivos ademaìs del estreno de su nuevo repertorio con una renovada formacioìn.

Desde sus conciertos presentacioìn en 2019, en diversas salas de Bahiìa Blanca (Argentina), su ciudad de origen, mostraron de inmediato ser duenÞos de un estilo maduro y muy singular para revisitar el tango y otras muìsicas populares. Trabajan con sonoridades propias. Seleccionando su repertorio con arreglos de referentes del geìnero.

Desde la improvisacioìn como eje luìdico, exploran diversas formas musicales, poniendo en juego elementos teìcnicos del rock y la muìsica popular contemporaìnea. Han generado desde entonces, una empatiìa muy especial con los puìblicos que los siguen.

El Juguete Tango formado por:

Rubeìn Cordi en voz, Federico Kuperman en contrabajo y Luciano Pipig en piano, incorpora en esta nueva etapa a Diego Casoni en clarinete y Javier Stromann en bandoneón.

Entrada general: $2000.

Promociones:
Jubilados, pensionados, estudiantes de escuelas de arte: 25% de descuento.
* Las promociones son solo por boletería del teatro

  • Jueves 22 – 21 hs.
    POR ANDAR ESTA HUELLA
    Huella Sureña invita a festejar sus 50 años en el Teatro Municipal en una noche especial donde recorreremos el sur de nuestra Argentina a través de los cuatro cuerpos de baile de nuestra institución y los cantantes sureros Karen Arranz y Alejandro Lavigne.

Entrada general: $1000.