• hace 2 años
  • Espectaculos

La cantante y compositora brasileña Marisa Monte, quien lleva más de 30 años de trayectoria, regresará a la Argentina para presentarse el próximo 23 de septiembre en el teatro Gran Rex, en el marco de su "Portas Tour 2022".

Este concierto porteño, la artista mostrará su reciente disco “Porfas” y hará un repaso por los momentos más importantes en la carrera, se realizará dentro de una serie de presentaciones que luego de su paso por Argentina, la llevará a actuar en los escenarios más importantes de Europa, Brasil, Chile, Uruguay y México, entre otros.

En su nuevo trabajo, Monte, una de las cantautoras y multiinstrumentistas más importantes de su generación en Brasil, propone una mezcla ecléctica de géneros que van del pop, al jazz, el samba, la bossa y al soul, en un puñado de canciones que llevan su sello propio.

En el escenario del teatro ubicado en la avenida Corrientes 857, Marisa estará acompañada por Dadi (bajo, guitarras y piano), Davi Moraes (guitarra), Pupillo (batería), Pretinho da Serrinha (percusión y cavaquinho), Chico Brown (guitarras y piano), Antonio Neves (arreglo de metales y trombón), Eduardo Santana (trompeta) y Oswaldo Lessa Lessa (saxofón y flauta).

Además de sus cuatro premios Grammy Latinos, grabó un dúo con el líder de los Talking Heads, David Byrne, y vendió más de 15 millones de discos en todo el mundo.

También fue parte del suceso de Tribalistas, fenómeno que protagonizó junto a Carlinhos Brown y Arnaldo Antunes.