• hace 5 meses
  • Espectaculos

El viernes y manera virtual, se desarrollará la X Jornada Hablemos de Turismo en Bahía Blanca.

Este encuentro tendrá lugar en el marco del Día Internacional del Turismo que se celebra cada 27 de septiembre de cada año desde 1980.

En la ocasión se disertará sobre temáticas específicas que hacen a la actividad turística en el partido de Bahía Blanca, la reconversión del sector y el desafío que tienen los destinos ante el escenario actual.

El lema establecido por la OMT (Organización Mundial del Turismo) para este año es “Repensar el Turismo”, destacando el cambio hacia el reconocimiento del turismo como pilar crucial del desarrollo .

Inscripciones en: https://bahia.gob.ar/hablemosdeturismo/, sitio dónde además se transmitirá en directo la jornada.

Organizan la Dirección de Turismo dependiente de la Secretaría de Gobierno con el acompañamiento del Departamento de Geografía y Turismo de la Universidad Nacional del Sur; con el aval de la Universidad Provincial del Sudoeste, Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines de Bahía Blanca y Región Sudoeste de la Provincia de Buenos Aires , Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina y el Colegio de Profesionales en Turismo de la Provincia de Buenos Aires.