• hace 7 años
  • Espectaculos

Al amor  no hay que juzgarlo. Si bien hace poco que salen, nadie puede negar que Morena Rial y su novio, Martín Casar, se aman profundamente.

 
 
Prueba de ello son la infinidad de fotos que publican en sus cuentas de Instagram donde proclaman lo que sienten pese a que muchas veces la gente sale a criticar a la flamante pareja.
 
Sucede que Morena es hija de Jorge Rial y el animador de América Tv tiene un perfil muy alto en el mundo de las comunicaciones de nuestro país y despierta amores y odios.
 
Mientras su papá se encuentra en Miami de paseo y descanso, Morena se comprometió en Buenos Aires con el futbolista y así lo contó en las redes sociales.
 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.