• hace 4 meses
  • Espectaculos

Cine, rock, rap, talleres, charlas y teatro son algunas de las propuestas que ofrecerá la Secretaría General de Cultura y Extensión de la UNS en la Semana del Estudiante. Las iniciativas combinan momentos de reflexión sobre los derechos estudiantiles y las luchas históricas por ellos con otros de esparcimiento y aprendizaje. Todas serán con entrada libre y gratuita. 

Martes 20/9, 18:00, Rondeau 29

Taller de rap destinado a estudiantes a cargo de Exe Fabiani (Sub Campeón de la Redbull Batalla Regional en Córdoba. Top 20 del Ascenso a nivel Nacional) y Natanael Baez (Host y Coorganizador de PuertoFreestyle y Doble H. Jurado en competencias de Bahia Blanca y la zona. Tallerista de Rap en barrios de la ciudad de Bahia Blanca).

Miércoles 21/9, 16:00, Playon Alem 1253

Rock: “El Motín de Aranjuez” y “Tachame la doble”.

"El motin de Aranjuez" es un banda de rock indie, formada en septiembre de 2019 por Santiago Vavrin (voz), Tomás Fernández (guitarra y coros), Mike Fonollosa (guitarra y coros), Diego Magaz (teclado), Martín Castillo (bajo) y Tobias Cocce (batería y coros).

"Tachame la doble" es una banda de cumbia pop creada en 2006, e integrada por Sophia, Santiago, Axel, Juan Andres, Nicolas e Ignacio. Han realizado más de 800 shows en 86 ciudades argentinas.

Jueves 22/9, 20:00, Rondeau 29

“Teatro al paso”: Variette Teatro + música espacio Juanita Primera