• hace 2 años
  • Espectaculos

A partir de mañana y hasta el miércoles 5 de octubre se llevarán a cabo las siguientes actividades en el marco del 12° Festival de Tango de Bahía Blanca.

  • 28 de septiembre
    21.30 hs – Café Histórico (Av. Colón 602): presentación del Libro “Con alma y vida. Di Sarli, su historia” con una charla del reconocido historiador del género y conductor radial Claudio Torelli autor de la obra junto a Ángel Herreros y Guillermo Braghiroli. En la misma velada se ofrecerá un show musical. La entrada será libre y gratuita.
  • 29 de septiembre
    21.30 hs – Café Histórico (Av. Colón 602): Show “Al Maestro Con Cariño” con la actuación de Omar Olea, Alberto Haedo y Santiago Perez.
  • 30 de septiembre
    21.30 hs – Café Histórico (Av. Colón 602): Espectáculo “Para alquilar balcones” con Nora Roca y Víctor Volpe.
  • 1 de octubre
    15 hs – Hall central del Palacio Municipal: la bailarina y coreógrafa Johana Copes junto al destacado bailarín David Palo, brindarán una clase magistral para todos los niveles. Participación gratuita con inscripción previa al WhatsApp: 1158335551.
    21.30 hs – Teatro Municipal: Velada de Gala con el espectáculo “Todo te nombra” con Johana Copes, Gaby “La Voz Sensual del Tango”, Fernando Balestra, David Palo, Becky Navarro, Lucas Robañera, Gustavo Rodríguez, Laura Borelli, Victoria Cuadrado, Enzo Somoza y la actuación especial de Mili Sayen.
  • 2 de octubre
    Transmisiones radiales especiales dedicadas a Carlos Di Sarli y artistas bahienses. 00.30 hs “Contame una historia” por LU2 AM 840
    10 hs “Aprontes y partidas” por Radio UNS Am 1240.
  • 3 de octubre
    11 hs – Plazoleta Moisés Lebensohn (H. Yrigoyen y 12 de Octubre): Ofrenda Floral al maestro Carlos Di Sarli en el busto que lo recuerda.
  • 4 de octubre
    20 hs – Aula Magna de la Universidad Nacional del Sur (Av. Colón 80): José Valle ofrecerá la charla “Carlos Di Sarli y Bahía Blanca” con la actuación de Marianela Settimi, Juliana Silva, Leonela Vogel, Aldana Arribas (alumnas de la carrera Canto Popular del Conservatorio Provincial de Música de Bahía Blanca) y el coro Santa Cecilia dirigido por Hugo Mazzucco.
    En el mismo acto se entregarán distinciones a la trayectoria a los integrantes del Dúo Humorístico Los Mosquitos (Eduardo Canale y Gerardo Gutiérrez), Raúl “Rulo” Delgado y a la bailarina y coreógrafa Natalia Gastaminza. La entrada será libre y gratuita.
  • 5 de octubre
    9 hs – Desde la puerta del Colegio de Abogados (Sarmiento 54) se realizará el viaje inaugural de la Ruta del Tango coordinado por la secretaría de Turismo de la ciudad.