• hace 7 años
  • Espectaculos

Luego de varias idas y vueltas, finalmente Soledad Silveyra confirmó que este año no estará en el "Bailando".

La actriz y jurado del certamen anunció la noticia en su cuenta de Instagram, a la vez que adelantó que vuelve al teatro.

"Confirmado: No estaré en el 'Bailando' este año. ¡Los voy a extrañar!", escribió Solita, y agregó: "¡Vuelvo al teatro, feliz!".

Tras el anuncio, PrimiciasYa.com habló con Silveyra, quien señaló: "Así se dio, yo tengo muchas ganas de volver al teatro. Y ellos por comentarios que hice yo en relación al teatro, me confirmaron ayer que no estaría".

"Ahora viajo a España para terminar de arreglar mi próxima temporada y de paso disfrutar de mis amigos queridos", contó.

Con respecto a su paso por el exitoso ciclo, destacó: "Hice el Bailando con muchas ganas, es un formato único. Una experiencia maravillosa que cumplió su ciclo y estoy agradecida por todo el amor recibido del público. Los amos a todos", finalizó Solita.

Por Juan Pablo Godino - @juanpablogodino

 

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.