• hace 1 año
  • Espectaculos

  • COMO EN BOTICA

Hoy – 21 hs

La cantante Patricia Régoli, los guitarristas Guillermo Ocejo y Quique Lorenzi, y el bandoneonista Alejandro “Chapa” Pereyra como invitado especial se unen para fusionar estilos y arreglos de música nacional e internacional, y nos convidan a un show donde habrá de todo.

“COMO EN BOTICA”: jazz, pop, bossa, tango y folclore latinoamericano.

-Entrada general: $1000
-Jubilados, pensionados, estudiantes y afiliados UmSur 25% de descuento.

  • Todo te nombra

Sábado 1 – 21.30 hs

Velada de Gala del 12º Festival Nacional de Tango Carlos Di Sarli de Bahía Blanca con el espectáculo “Todo te nombra” protagonizado por la reconocida bailarina Johana Copes, Gaby “La Voz Sensual del Tango”, Fernando Balestra, David Palo, Becky Navarro, Lucas Robañera, Gustavo Rodríguez, Laura Borelli, Victoria Cuadrado, Enzo Somoza y la actuación especial de la pequeña Mili Sayen.

-Entrada General: $1.800

  • Concierto Sinfónico

Domingo 2 – 20 hs

El concierto sinfónico estará bajo la dirección del maestro invitado Ramin Bayani y contará con la participación del solista en violín Santiago Romero. Será el domingo 2 de octubre a las 20:00 en el Teatro Municipal de Bahía Blanca.

La sinfónica interpretará un programa compuesto por Danza Macabra Op.40 de Camille Sainte-Saëns; Concierto para violín y orquesta N°1 en sol menor Op.26 de Max Bruch; Claro de luna de Claude Debussy y Bolero de Maurice Ravel.

-Plateas: $400
-Palcos bajos: $400
-Palcos 1º y 2º piso: $300
-Jubilados, pensionados, estudiantes: 25% de descuento.

Los tickets pueden solicitarse en teatromunicipal.bahia.gob.ar/agenda/ o en la boletería del Teatro (Alsina 425), de 17 a 20. En tanto, los descuento para estudiantes, jubilados y pensionados, solo están disponibles en la boletería.