• hace 2 años
  • Espectaculos

En el marco del 12° Festival de Tango “Carlos Di Sarli”, mañana se realizará el primer recorrido oficial por la “Ruta del Tango”.

El camino cuenta con 16 estaciones en distintos puntos de la ciudad, cada una con un código QR que remite a una página web con contenido multimedia, histórico y biográfico.

Se unirá con Ingeniero White y la Estación Sud, teniendo como nudo articulador la Plaza del Tango, donde alumnas y alumnos de la Escuela de Artes Visuales realizarán obras que embellecerán el espacio público.

La Ruta del Tango suma una alternativa de valor a la oferta turística recreativa local y a través de este itinerario autoguiado, tanto residentes como visitantes podrán tomar contacto con su historia, donde la tradición tanguera se refleja a través de grandes personalidades de trascendencia nacional e internacional.

La propuesta fue creada en forma conjunta entre la Dirección de Turismo, el historiador de tango José Valle y la Escuela de Artes Visuales, y el trabajo conjunto entre investigadores en la temática, colaboradores y la ESAV fueron los pilares estratégicos para su concreción.

Recorré la Ruta del Tango en el Bus Turístico

Las salidas en el autobús, serán este viernes, sábado y domingo, a las 19 hs desde el Teatro Municipal. Para participar, inscribirse telefónicamente o por WhatsApp al 291 4390122.

Además, durante esos días por primera vez en Bahía se celebrará la Feria Internacional del Libro. El evento será en el Teatro Municipal y la Dirección Turismo estará presente con un stand donde se brindará información sobre la oferta turística y recreativa de la ciudad.