• hace 7 años
  • Espectaculos

En el día de ayer, el querido cantante local fue intervenido quirúrgicamente de manera favorable.

La operación se realizó sobre su sistema respiratorio y en estos momentos se encuentra estable, observado de cerca por sus médicos y a la espera de una pronta evolución para poder trasladarlo a la sala de terapia intermedia.

Este es el parte que dejaba su mujer, Fernanda Cacheiro: "Mi vida Julio Buznego evoluciona bien luego de la cirugía...esta muy bien cuidado en terapia y para mi es una tranquilidad, igual evaluarán pasarlo cuando este bien y ya no requiera asistencia respiratoria. Sigue muy mimoso y yo muerta de amor. Buenas noches sigamos pidiéndole a Dios. Yo no dejo de agradecerle."

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.