• hace 2 años
  • Espectaculos

Durante un show que realizó el fin de semana, L-Gante presentó la canción que le dedicó a Wanda Nara. El tema, del cual todavía se desconoce el título, describe una relación apasionada de dos personas que tienen un affaire a pesar de que están comprometidos o sus separaciones son muy recientes. Todo muy autorreferencial.

El referente de la cumbia 420 sostuvo en distintas entrevistas que este lanzamiento había estado inspirado en la integrante de Quién es la máscara (Telefe). Algunos pasajes de sus estrofas son: “No importa la hora porque me prefieres”; “Él no hace nada porque sabe bien que cuando estamos bien le metemos bala”; “Vos sos adictiva como la maría que yo me fumé”; “Supuestamente una amiga”; “Te lo hago sin palabras”; “Si no te vuelvo a ver, yo no sé qué voy a hacer”.

Muchas de estas frases ya habían trascendido previamente en distintas charlas que el cantante y la mediática hicieron públicas en sus redes sociales. Incluso, la cantante había descrito a dicha composición como “uno de los regalos más lindos que le dieron”. “Es la canción más linda de todas las que tiene, pero creo que nunca se animará a sacarla”, dijo para generar expectativa entre sus seguidores.

Wanda Nara contó que L-Gante le hizo una canción. (Foto: Captura /lgante_keloke)

Por el momento solo se conoce un registro en vivo de este futuro hit, pero todo indica que solo es una cuestión de días para que salga a la luz una versión de estudio. Incluso, este lunes en LAM (América) deslizaron que la ex de Mauro Icardi va a ser la protagonista del videoclip.