• hace 1 año
  • Espectaculos

  • RAMÓN Y JUANA

Mañana a las 21 se presentará esta obra de danza – teatro.

Una producción de la Compañía de Danza Motor Colectivo con la participación especial del cuerpo de baile de la peña tradicionalista Anai Ruca, cuarteto de malambo de la agrupación folclórica Huella sureña y la pareja de danza de Lucas y Belén.

Declarada de Interés Municipal en Octubre del 2021.

-Dirección Artística: Rivara Juan Antonio.
-Dirección Coreográfica: Fernández Sebastián.
-Música: Miro Fernando.
-Edición Musical: Goñi Daiana.
-Vestuario: Rivara Juan Antonio.
-Escenografía: Fernández Sebastián.
-Diseño e Iluminación: La Cruz Romina – Stiletto Escenografía e Iluminación.
-Diseño Gráfico: Rivara Juan Antonio.

Entrada General: $1000
Jubilados, pensionados y estudiantes: 25% de descuento.

  • ALEGORÍA

Jueves 13, en dos funciones: 19.30 y 21 hs.

“Alegoría” es una experiencia performática. Un ensamble de diversos lenguajes artísticos.

El recorrido del espacio nos lleva en un viaje que propone una secuencia de instantes únicos e íntimos. Instantes que, iluminados repentinamente, dejan ver un poco de los procesos que se articulan casi espontáneamente en la creación artística de todo artista.”

El artista visual y escultor Juan Ignacio Valenzuela, acerca un concepto que viene desarrollando de diversas maneras en su serie “Alegoría – luces y sombras”, pero en esta oportunidad elige un formato para compartirlo desde su gestación hasta su aparición material. Este relato nos adentra en el juego que se desata en los procesos creativos.

Las entradas para los eventos pueden encontrarse en teatromunicipal.bahia.gob.ar/agenda/ o en la boletería del Teatro (Alsina 425), de 17 a 20. En tanto, los descuento para estudiantes, jubilados y pensionados, solo están disponibles en la boletería.