• hace 1 año
  • Espectaculos

Después de tres meses de una competencia donde los participantes se lucieron en la pista y compartieron sus sueños con los televidentes, Canta Conmigo Ahora (eltrece) llegó a su desenlace. “Última función de la primera temporada”, anunció Marcelo Tinelli este martes y presentó a los cuatro finalistas: Nicolás Reyna, Sofía de Blas, Alma Pellegrini y Agustina Sol Pereyra.

 

Finalmente, luego de una gala repleta de emociones en la que no faltaron duelos de altísimo nivel, Nicolás Reyna se consagró campeón. El catamarqueño obtuvo el 68% de los votos y se impuso a Agustina Sol Pereyra en una votación en la que hubo más de 22 millones de votos.

 

Entre lágrimas, el ganador se limitó a agradecer el apoyo del público y levantó el trofeo mientras la tribuna lo ovacionaba. El premio fueron 10 millones de pesos y el encargado de entregarle el cheque fue nada más y nada menos que L-Gante. “Te felicito, y muy merecido”, le dijo el referente de la cumbia 420.

 

Además, el Puma Rodríguez se acercó al campeón y lo felicitó por su desempeño a lo largo de toda la competencia. “Vive la vida, disfrutala. Es un camino, es un trayecto. Lo importante es como la transitamos”, le aconsejó el artista venezolano.

Por su parte, Agustina también celebró su paso por el programa y valoró la experiencia. “Gracias por esta oportunidad y a todos los que votaron, este es el principio para todos los participantes”, dijo la subcampeona.

Como cierre perfecto, Tinelli avisó que este miércoles comenzará la segunda temporada del ciclo. “¡Qué lindo es hacer esta programa!”, exclamó el conductor antes de su clásica despedida.