• hace 1 año
  • Espectaculos

or una iniciativa del Instituto Cultural de nuestra ciudad, el Honorable Concejo Deliberante local reconoció esta mañana como “Personalidad destacada de Bahía Blanca” al músico Raúl Soto.
 
Esta distinción se otorga por los méritos de su trayectoria artística como flautista, saxofonista y Solista Principal de Clarinete de la Orquesta Sinfónica Provincial de Bahía Blanca.
 
El acto se desarrolló en el recinto del HCD y contó con la presencia de su presidente, Fabiola Buosi, del director del Instituto Cultural, José Ignacio González Casali, del director de Arte Emergente y Actividades Culturales en Espacios Públicos, Rubén García, de concejales de las distintas bancadas, familiares, amigos, amigas y músicos de Bahía.
 
Luego de la ceremonia de entrega del diploma, continuó la música en el que Soto deleitó a todos los presentes con diferentes estilos.
Soto es un apasionado del estudio y de la práctica musical, experimentó siempre entre lo clásico y lo popular, abarcando todos los géneros posibles, y distinguiéndose por su especial talento y sensibilidad.