• hace 1 año
  • Espectaculos

  • SEXTO CONCIERTO BAHIA [IN] SONORA 2022

Martes 25, a las 20.30 hs. ENTRADAS AGOTADAS.

  • A PUERTA CERRADA de Jean Paul Sartre

Miércoles 26, a las 21 hs

A puerta cerrada explora el concepto de la influencia de las miradas ajenas. La idea, que la mirada del otro es aquello que desnuda, muestra al otro la realidad del ser. Y a partir de esta, el individuo es juzgado, condenado.

Actúan: Carlos Cocciarini, Anabela Gallo, Belén Sosa. Voz en off: Hugo Ledesma. Escenografía y vestuario: Sofia Meschini. Diseño Luces: Julian del Río.
Operación de Luces: Matías Silva. Vídeos: Fernando Rozas Dennis. Asistente, diseños y fotografía: Juan Facundo Sierra. Dirección general: Jorge Habib.

Entrada General: $1.200
Jubilados, pensionados, estudiantes: 25% de descuento (sólo por boletería)

Las entradas para los espectáculos pueden encontrarse en teatromunicipal.bahia.gob.ar/agenda/ o en la boletería del Teatro (Alsina 425), de 17 a 20.

MÚSICA EN LA BIBLIOTECA RIVADAVIA

  • Festival de la Canción Propia

Este sábado y domingo– 21 hs.

Llega la 6ta edición del Festival de la Canción Propia, organizada por el colectivo Canciones del Sur.

En esta oportunidad nos acompaña la artista María Pien, quien es reconocida en diferentes escenas por su trabajo como compositora e intérprete. Se dedica, a través de la práctica personal y de la docencia, a la exploración de los multiversos de la música y las palabras con la voz y la guitarra, con la computadora y el cuerpo.

Sábado 22: Amplificadx / Andrés Caldironi / Astor Vitali Cuarteto / María Pien

Domingo 23: Gino Donofrio Trío / Fiorella Guidi/ Guiliana Blanc/ Marcelo Escales/ Vereda

Entrada General: $1000 / Jubilados, estudiantes y afiliados UmSur: 25% de descuento (solo por boletería)
Se pueden adquirir en la boletería de la Biblioteca (avenida Colón 31) o en www.abrbp.org.ar/programacion/.

  • Ensambles de Cellos

Miércoles 26 – 20 hs.

El Ensamble de Violoncellos de Bahía Blanca los invita a su primer concierto en el Auditorio Luis C. Caronti de la Biblioteca Rivadavia, Avenida Colón 31 Bahía Blanca, entrada gratuita con cupo limitado.

El violoncello es el instrumento que mas asemeja a la voz humana, con un extenso registro que posibilita el ensamble casi al nivel de una orquesta.

Tendrán la oportunidad de escuchar obras originales y arreglos para violoncellos de los compositores Boismortier, Bach, Werner, Klengel y Paparozzi.