• hace 3 meses
  • Espectaculos

Marianela Mirra se sacó de quicio con Thiago Medina, uno de los participantes más queridos de esta nueva edición de Gran Hermano (Telefe), y exigió su eliminación luego de ver el video en el que el joven se acuesta arriba de Agustín Guardis y lo toca mientras duerme. “Mi argumento: es un atrevido. Lo que hizo con Agustín me resulta insoportable e inadmisible para mis ojos”, comentó molesta.

Ver las imágenes de origen

En las redes sociales también se leyeron varios mensajes en contra del chico que trabaja en el Mercado Central, a quien tildaron de acosador. “La situación que atravesó Agustín hay que repudiarla”, “Es horrible lo que le hicieron”, “La verdad es que Thiago tenía pinta de ser buen pibe pero está mostrando la hilacha”, “De a poco se le va cayendo la careta a Thiago”, expusieron los usuarios.

Mariana Mirra, además, está muy desilusionada con esta edición, y el día que comenzó anticipó que no iba a engancharse con las transmisiones. “¡No romanticen las historias tristes por favor! ¡Tienen que divertir a la audiencia! ¿Qué es esto? Tengan la capacidad y habilidad de comprar a la gente por lo que son, sin encasillarse en quién y cómo son. Miren que los perdonamos, no los vamos a juzgar”, sostuvo en Instagram.