• hace 1 año
  • Espectaculos

TEATRO MUNICIPAL

  • CONMIGO O CON NADIE
    Hoy y mañana – 21 hs.

“Cuenta la leyenda, que así, sin importar, en cualquier rincón del mundo a todas nos pasa igual”

Felicitas y María. 1875 y 2020. La aristocracia porteña y una vida humilde en el interior. Dos vidas distintas, dos tiempos distantes. Sin embargo, las une una historia que se repite y parece nunca acabar. Una misma voz que sigue diciendo: “Conmigo o con nadie”.

“Conmigo o con nadie” es una ópera en un acto de la compositora Mailen Ubiedo Myskow basada en las vidas de Felicitas Guerrero y María, dos mujeres muy diferentes que compartieron el mismo destino.

Una producción de Festival de Ópera Independiente del Sur y Contemporánea Lírica.

Plateas: $1800.
Palcos bajos: $1800.
Palcos 1o piso: $1600.
Palcos 2o piso: $1400.
Estudiantes de las escuelas de artes, jubilados y afiliados de UMSur: 25% de descuento.

  • SIDERAL – concierto de Tango a cargo de la Orquesta Típica en conserva
    Domingo próximo – 20 hs.

La Orquesta Típica “en conserva” presenta su espectáculo “Sideral: un viaje en el tiempo”. Un viaje imaginario que recorre diferentes momentos de Orquestas típicas de Tango y los estilos que fueron aportando al género.

Desde “La orquesta del 46” de Piazzolla hasta formaciones actuales como la Orquesta típica de Julián Peralta, pasando por Troilo, Pugliese y Leopoldo Federico, irán trazando un recorrido que se complementará con arreglos propios de clásicos del género. Una mirada atenta a lo que sucede hoy, sin perder las referencias fundamentales que forjaron aquellas orquestas de tango.

Entrada General: $1400.
Jubilados, pensionados, estudiantes: 25% de descuento.

  • ÄKESSON
    El domingo – 18 hs (Sala Payró).

La vida nunca puede ser tranquila para alguien quien no ha tenido las alas para volar. Ser sueca, mujer y loca es la carne perfecta para las aves de rapiña del arte. Si, gracias SONJA ÅKESSON. Pieza escénica basada en textos poéticos de Sonja Akesson.

Entrada General: $1400.
Jubilados, pensionados, estudiantes: 25% de descuento.

Toda la programación y las entradas a los espectáculos están disponibles en https://teatromunicipal.bahia.gob.ar/agenda/ y en la boletería del Teatro (Alsina 425) los martes a domingos de 17 a 20.Las promociones son solo por boletería.

BIBLIOTECA RIVADAVIA

  • BAHÍA BLANCA BLUES FESTIVAL: Segunda edición
    Este sábado – 21 hs.

Se contará con la participación de varias de las bandas más destacadas del género de la ciudad y la zona, a su vez se realizará una exposición de obras plásticas “Matices Del Blues” y dos charlas/debate.

Se presentarán: Barrelhouse, Perro Utrero, La Sonámbula y La Magia Negra (Punta Alta)

Entrada General: $1000.

  • GUILLERMO FERNÁNDEZ Y CÉSAR ANGELERI – De criollos y tangueros
    Domingo venidero – 20:30 hs.

El cantante GUILLERMO FERNÁNDEZ y el guitarrista CÉSAR ANGELERI, sin dudas, dos de los máximos exponentes actuales del Tango en nuestro país y a nivel mundial, llegan a Bahía Blanca para presentar “DE CRIOLLOS y TANGUEROS”, espectáculo en formato acústico que incluye obras del CD del mismo nombre, y tangos, milongas y valses de los más representativos del género.

El mencionado show cuenta con el auspicio del Instituto Cultural de la MBB.

Entrada General: $2000.
Jubilados, pensionados, estudiantes y socios de la Unión de Músicos del Sur: 25% de descuento.

  • EN CONCIERTO POR EL CONSER
    Miércoles 9 – 21 hs.

Se presentarán diversas propuestas musicales a cargo de docentes y estudiantes del Conservatorio de Música, con el fin de recaudar fondos para la compra de instrumentos musicales para dicha institución.

Veremos en escena a “Esa Fulanita”, el cantautor Mauro Simonetti, un cuarteto de clarinetes, la pianista Gisela Gregori, “7 de cañas” y un ensamble de la cátedra de tango.

Entrada General: $1000.
Jubilados: 25% de descuento.

Todos los tickes disponibles en https://www.abrbp.org.ar/programacion/ y en las boleterías de la Biblioteca (avenida Colón 31, de lunes a viernes de 10 a 17 hs y sábados de 9 a 12 hs) y la del Teatro Municipal (Alsina 425 – martes a domingos de 17 a 20 hs). Las promociones son solo por boletería.