• hace 1 año
  • Espectaculos

Julieta Poggio de Gran Hermano (Telefé) abrió su corazón durante una conversación con Coti y expuso el problema que le impide llevar una vida sexual plena. Aseguró que nunca puede tener orgasmos a través de la penetración y bromeó al reconocer que sintió envidia cuando su compañera le contó que logró intimar con el Conejo bajo una frazada.

En las redes sociales, varios usuarios no tardaron en culpar y burlarse de su novio, pero otros lo defendieron asegurando que se trata de un inconveniente que ella misma debería resolver con una consulta médica.

La pareja de Julieta también está en boca de todos por el acercamiento de la concursante con Marcos. “Es un mensaje medio feo el que están dando como sociedad. Se quejan de que el amor ya no existe pero incentivan masivamente a una infidelidad pública y la idealizan. Entiendo la idealización de la gente porque quieren ver al pibito fachero con la mina linda, como pasa en las series y las películas, pero deberían tener en cuenta la parte humana”, expresó en su cuenta de Instagram luego de los videos comprometedores que mostró Santiago del Moro en una de las galas.