• hace 1 año
  • Espectaculos

  • SÉPTIMO CONCIERTO BAHÍA [IN] SONORA 2022

Mañana – 20.30 hs

En esta oportunidad se van a presentar algunas obras del trabajo discográfico del grupo ARS[in]sonora, editado por el sello del CMMAS, Centro Mexicano para la Música y las Artes Sonoras. También vamos a escuchar algunos paisajes sonoros inmersivos y habrá danza free style.

Cupos limitados.

Las entradas son gratuitas y podrán reservarse en la pagina web. No hace falta retirarla con anterioridad.

  • BAHÍA BLANCA JAM

El miércoles– 18.30 hs

La Bahía Game Jam es un evento que se realizará en la ciudad el 11, 12 y 13 de noviembre durante el cual entre 50 y 60 personas participarán desarrollando su propio videojuego en equipos.

Los eventos conocidos como game jams se realizan alrededor del mundo con el fin de aprender y promover la industria del videojuego, donde profesionales como músicos, programadores, ilustradores, diseñadores y directores de proyectos ponen en práctica sus capacidades para realizar un videojuego en tan sólo un fin de semana.

Este evento es organizado por la Comunidad de Desarrolladores de Videojuegos (DVBahía) en alianza con Rookbird Games. En esta nueva edición, tendremos el apoyo de ADVA (Asociación de Desarrolladores de Videojuegos de Argentina), FUNDAV (Fundación Argentina de Videojuegos) y Municipio de Bahía Blanca, quienes catalogaron el evento de interés municipal. Se buscará a su vez el apoyo y la presencia de empresas tanto locales como de la zona. En anteriores ediciones tuvimos el agrado de contar con la participación de Masmédula Libros y Museos de Bahia Blanca sumándonos en la Noche de los Museos 2021.

El “Showcase” propuesto para realizarse en el Teatro Municipal tendrá como objetivo ser la actividad de cierre de la Bahía Game Jam, donde los participantes puedan mostrarle al público en general los videojuegos que produjeron durante el evento.

Entrada libre y gratuita. Cupo limitado.

Toda la programación y los tickets están disponibles en https://teatromunicipal.bahia.gob.ar/agenda/ y en la boletería del Teatro (Alsina 425) los martes a domingos de 17 a 20.