• hace 7 años
  • Espectaculos

El estado de salud del querido cantante no presenta novedades al día de hoy. Continúa recuperándose de su última intervención quirúrgica y a la espera de una evolución que le permita abandonar la terapia intensiva.

“Pasito a Pasito”, así lo resume Fernanda, su pareja; en su último estado: Pasito a pasito vamos para adelante, no falta el día en que uno cree que no se puede mas pero como no seguir si le pone tanta fuerza mi guerrero Julio Buznego el y Dios a la par para salir adelante. Hoy me preguntaron muchas veces como hago? Como la llevo ? Y realmente no lo se... si por mi fuera me ato a la cama ....pero y mis gordas?? Ellas me necesitan fuerte y sin caer, divertida como si nada pasara ...El? También me necesita mirándolo con una sonrisa y diciéndole todo va a estar bien....asi me siento no puedo caer ellos me necesitan de pie. Por dentro va la peor y mas triste pesadilla y mis lagrimas a escondidas. Les pido sigamos pidiendo a Dios por el y por mis bebes que lo necesitan. Buenas noches

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.