• hace 1 año
  • Espectaculos

  • TARDES DE CINEMATECA

Con la presentación del film “Moulin rouge”, mañana viernes desde las 17 hs, continúa el ciclo de cine en el Museo Archivo Histórico (Saavedra 951).

Esta película inglesa del año 1952, está ambientada en París, a finales del siglo XIX. El pintor impresionista Toulouse-Lautrec, miembro de una aristocrática familia francesa, se apasiona por la vida bohemia de los bajos fondos parisinos, visitando con frecuencia el mítico cabaret Moulin Rouge, donde pintará carteles con bailarinas que toma como modelos.

Cupos limitados e ingreso gratuito.

  • ENDOMETRIOSIS, EVENTO ARTÍSTICO Y DE CONCIENTIZACIÓN

Mañana a las 17.30 hs en 2 Museos (Sarmiento 450) comenzará el evento, luego Endohermanas Bahía Blanca inaugura el mural en la pared exterior, a cargo de Línea 291 – colectivo de arte urbano.

Endohermanas Bahía Blanca es una asociación civil de mujeres autoconvocadas con endometriosis. En esta oportunidad se invita a un evento de concientización sobre la enfermedad con un enfoque artístico.

Sumate para compartir una tarde distinta, donde nos estarán acompañando organizaciones y bandas de la ciudad. Podés venir con tu familia o amigas/os y con algo amarillo. Entrada gratuita.

  • #DISFRUTÁBAHÍA EN EL BARRIO CENCI

El domingo por la tarde se concretará un nuevo encuentro del #DisfrutáBahía en los barrios.

En esta oportunidad, será desde las 15 hs en el Centro Recreativo Eduardo Cenci (Felipe Varela al 800).

¿Quiénes estarán?

Cultu – Rap: Favez, Confi e invitados.
Circo Trip.
Dúo Fariña – Santana
Los Caimanes.

También habrá diferentes stands y espacios gastronómicos.

  • ÚLTIMO DOMINGO DE LA COCINA DEL PUERTO

A partir de las 16 hs, vení a despedir el Ciclo Cocina de este año en el Museo del Puerto con la Asociación Amigas que prepara tarta de frutilla, lemon pie, torta de ricota y mucho más.

En la música, vuelve Sergio Sanromerio a cantar clásicos románticos y moviditos, para llenar de ritmo la cocina que se despide con todo.

¿BAILAMOS EN LA MILONGA DE LA PLAZA?

Una propuesta del Centro Municipal de Estudios Folklóricos pensado especialmente para las y los amantes del 2×4.

El domingo desde las 17, en la Plaza del Tango (Avenida Cerri 299), se podrá disfrutar del mejor tango donde los distintos bailarines y bailarinas harán gala de sus figuras.

¡Es libre y gratuito!

  • NUEVA FUNCIÓN DE “CHOCOLATE POR LA NOTICIA”

El domingo a las 19 hs en el Cultural Argentino (Vicente López 34), se podrá disfrutar de esta obra dirigida por Valeria Vigier.

Para adquirir una entrada gratuita comunicarse al teléfono 2914751846. Cupos limitados.

ENCUENTRO DE ORQUESTAS ESCUELA POR EL DÍA DE LA MÚSIC

En homenaje al Día de la Música, este domingo a las 19.30 hs se realizará un encuentro de orquestas escuela en el Shopping.

Participarán la Orquesta Escuela de Bahía Blanca con sede en Ing. White y Villa Mitre, junto a su directora, Laura Fuentes y con la coordinación de Alejandra Hall y la Orquesta Escuela Municipal Infantil y Juvenil del barrio Miramar dirigida y coordinada por Albin Cedeño.

Cada 22 de noviembre se celebra el Día de la Música en honor a Santa Cecilia, patrona de todos los músicos quien, al momento de recibir, injustamente, martitrios, cantó alabanzas a Dios.

  • ENCUENTRO CORAL

Este domingo 27 se llevará a cabo una presentación coral de tres grupos de artistas.

Dirán presente el Coro Juvenil de Bahía, con la dirección de David de la Fuente y la asistencia de Franco Cirullo, el Grupo Vocal Vox, a cargo de Walter Quintana, y el grupo Arpegio, dirigido por Roberto Delorusso.

La cita es a las 20.30 en la Iglesia Santa Rita (La Falda 105). El ingreso será libre y gratuito.