• hace 1 año
  • Espectaculos

Carlos "El Indio" Solari y Skay Beilinson, los dos líderes de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, coincidieron durante el fin de semana largo en el lanzamiento de nuevos temas solistas.

Bajo su nuevo proyecto al que dio en llamar El Mister y los Marsupiales Extintos, El Indio presentó "El tío Jack" y "Otra ruta desierta" en el programa radial "Big Bang", conducido por Marcelo Figueras, que se emite los viernes a las 23 por El Destape Radio.

Por su parte, Skay dio a conocer "Inventario", su tercer estreno del año, junto a su banda Los Fakires, con la cual el próximo jueves 15 ofrecerá un concierto en el porteño Movistar Arena, del barrio de Villa Crespo.

"El tío Jack" es un corte plagado de sonidos electrónicos cuya ficha técnica da cuenta de la presencia de Conrado y Electra Marsupial en guitarras, Rubén Marsupial en ingeniería y mezcla, Marsupial Neil en mastering, Marcial Marsupial en Dig it en arte, y El Mister -es decir, el propio Indio- en guitarras, voces y programaciones.

En un plan más cancionero se ubica "Otra ruta desierta", que también fue registrada con la ayuda de Conrado, Rubén, Neil y Marcial Marsupial, además de Carli Marsupial en guitarra y J.J. Marsupial en huevitos.