• hace 1 año
  • Espectaculos

Telam SE
 

 

La Beriso nos regala "Flores" sinfónicas cultivadas en el Teatro Colón

Registrada durante su actuación en el Teatro Colón, el grupo presenta la versión sinfónica de su canción homónima, publicada originalmente en su seminal disco "Solo canciones", de 2005.

Con arreglos de cuerdas a cargo de Patricio Villarejo, ejecutadas por unos 28 músicos de la Orquesta Estable del gran coliseo argentino, esta versión anticipa la placa "La Beriso Sinfónico", en donde podrá escucharse la totalidad del recordado concierto que ofreció en febrero de este año en ese escenario la banda comandada por Rolo Sartorio.

La Beriso - Flores

VER VIDEO 





Miranda! celebra la Navidad junto a Bándalos Chinos en su exclusivo hotel

Miranda! se ocupa de que la música navideña no se reduzca solo a tradicionales villancicos al invitar a Bándalos Chinos para darle un color pop a los festejos de fin de año.

Así se desprende de "Navidad", una nueva versión de su canción de 2004, que llega reversionada junto a la voz de Goyo Degano y la producción de Cachorro López, la cual anticipa "Hotel Miranda!", la inminente producción audiovisual del dúo, con historias que se desarrollan dentro de un exclusivo alojamiento.

Miranda! + Bandalos Chinos - Navidad

VER VIDEO 





Bárbara Gilles le pone banda sonora a la "Des-composición"

Con un corto animado realizado bajo la técnica stop-motion con elementos tomados de la naturaleza, la cantautora Bárbara Gilles presenta el videoclip de su tema "Des-composición", segunda producción audiovisual de su disco "Tesina".

El clip a cargo de Isabel Estruch y Sofía Ugarte se suma a "Kintsukuroi", otro corto animado de Guillermo Borghi, con el que la artista oriunda de Lomas de Zamora construye un universo visual a partir de las creaciones para el mencionado disco.

Bárbara Gilles - Des-composición

VER VIDEO 





Postales del nuevo mundo de la mano de Notorious Wach

Rap, arte callejero y sonidos electrónicos se combinan en "Pary Ta HighW", el nuevo corte del dúo Notorious Wach, que cuenta con Miss Mariana como invitada.

La composición del combo conformado por Masskouh y DJ Telmogo forma parte de una obra integral en la que cada single es acompañado con una portada lanzada como pieza de arte digital NFT y un videoclip.

Notorious Wach ft. Miss Mariana - Pary Ta High

VER VIDEO 





Las aventuras de La Condena de Caín llegan al video y al show en vivo

La Condena de Caín sigue dándole vida a su nuevo single "La aventura de las cosas", grabado en septiembre de este año, con el lanzamiento de un videoclip dirigido por Martín Rissetto, que retrata su registro en el estudio.

Además, la banda mostrará esta canción, además de recorrer sus 17 años de historia, en un show que realizará el viernes 23 de diciembre en el porteño Gregón Bar.