• hace 1 mes
  • Espectaculos

  • FUNCIÓN DESPEDIDA DE LA COMEDIA MUNICIPAL
    Hoy, 21 hs

“Chocolate por la noticia”, que corresponde a la Comedia Municipal del segundo semestre del 2022, realizará su presentación final.

Juana es una curiosa niña que quiere saber cómo participaban las mujeres argentinas en los sucesos de la época de la Revolución de Mayo. Su memoriosa abuela será quien le haga revivir las historias poco conocidas, o descuidadamente olvidadas, de mujeres que, pese a las limitaciones que la sociedad les imponía, llevaron a cabo acciones heroicas y valientes en defensa de sus ideas y de un lugar igualitario en la lucha por la justicia y la libertad.

Las entradas son gratuitas, con cupos limitados y sin reserva previa. La designación de lugares es por orden de llegada.

  • SERIA UNA PENA SE QUE MARCHITARAN LAS PLANTAS
    Sábado, 21 hs

A instancias de su separación una pareja ensaya distintos modos de poder dar cierre a la relación. Los tomarán los recuerdos, la ternura, la agresión, los celos, los reclamos de la piel, el abismo que se impone como futuro: ¿Y ahora qué? ¿De cuántas cosas nos separamos al separarnos de un otrx?

Entrada General: $1200.

  • APOSTROFE & THE ZAPPAYOS – MÚSICA DE FRANK ZAPPA
    Miércoles, 21 hs

Este grupo conformado por seis artistas bahienses, se reunió hacia fines del año 2008, con el desafío de rendirle homenaje a Frank Zappa, a quien ellos consideran una verdadera leyenda en la historia de la música contemporánea.

Entrada General: $2000.

Las entradas se encuentran en lteatromunicipal.bahia.gob.ar/agenda/ y en la boletería del Teatro (Alsina 425) los martes a domingos de 17 a 20. Las promociones son solo por boletería.