• hace 1 año
  • Espectaculos

Wanda Nara les cumplió el sueño a sus hijos con Maxi López y los llevó a Qatar, donde la Selección alzó la Copa del Mundo. Tras un eufórico festejo en el estadio, decidió saludar a Antonela Roccuzzo por el logro de Lionel Messi, pero ella la “ninguneó: no reposteó la publicación y la mediática optó por eliminarla. Sin embargo, al ver que la trataban de envidiosa en varios programas de TV, volvió al ruedo con otro mensaje y también le dedicó uno a la estrella del fútbol.

 

“Triunfar en la vida no es ganar, triunfar en la vida es levantarse y volver a empezar cada vez que uno cae”, se leyó en una ilustración de todo lo que pasó el deportista rosarino para consagrarse campeón mundial: perdió la final contra Alemania en Brasil 2014 y la Copa América 2015 y 2016; pero se coronó en la edición de 2021 y en Qatar 2022.

 

La imagen no cayó nada bien entre sus 15 millones de seguidores, quienes le preguntaron desde cuando es tan patriota. “No seas caradura”, “Con este consejo mejor ayudalo a Icardi a levantarse porque le hundiste la carrera”, “Ocupate de tu familia porque no podes dar ningún mensaje”, “Cualquiera es patriota alentando a la Selección en la final”, le dijeron.

 

El posteo que Wanda Nara le dedicó a Lionel Messi. (Foto: instagram/wanda_nara)