• hace 1 año
  • Espectaculos

El impotente show de Tini Stoessel cerró de una forma inesperada: convocó a Airbag a cantar el himno nacional argentino. Sin embargo, la sorpresa no terminó ahí. Mientras Patricio Sardelli tocaba los acordes, desde una plataforma subterranea subió al escenario, nada más ni nada menos, que Rodrigo de Paul con la camiseta argentina mientras sostenía con sus brazos en alto una copa.

En ese instante, el estadio estalló a gritos y emoción mientras se entonaba el himno. Visiblemente emocionados, cantaron las estrofas todos juntos arriba del escenario mientras el jugador de la Selección alzaba la copa. Una vez que terminó, Tini le cedió el micrófono a Rodrigo De Paul y él saludo al público: “Hola. Buenas noches, campeones del mundo” dijo y continuó: “Muchas gracias por el amor, el cariño. Fue difícil pero creo que dejamos el país en lo más alto del mundo. Hicimos historia”

 

Como si eso fuera poco, se animó a confesar frente a todos el vínculo que tiene con Tini: “Les voy a contar una historia que quiero que entiendan porque yo amo a esta mujer”, expresó y confesó: “Cuando fue el peor partido había mucha presión y muchos miedos. Ella se tomó un avión y vino a verme y vino a buscarme. Y cuando estábamos por jugar la final, ella priorizó estar acá para regalarles este show a todos ustedes y creo que ese fue el amor más grande que pudo haberles enseñado. La amo con todo mi corazón”.

 

Luego del aplauso de la gente y entonar la famosa canción de La Mosca, la pareja siguió demostrando su amor frente a millones de personas. “Hablo por los dos cuando digo que estamos orgullosos de haber nacido en este país. Si les puedo dar un consejo es trabajen sin dañar a nadie, trabajen todo llega. Hoy soy muy feliz. Ella me enseña a trabajar y a no rendirme. Creo que una partecita de lo que logré se lo debo a ella. Te agradezo, te amo, te mereces todo” y luego Tini agregó: “Yo también aprendo de vos todos los días. Sabes todo lo que te admiro y cada día te amo más. Admiro como enfrentaste cada cosa que te pasó y estoy muy orgullosa de lo que vivieron. Gracias a la gente por acompañar así a la Selección argentina. Soy feliz de estar a tu lado; gracias por estar acá”

La noticia de que Rodrigo de Paul sería el invitado de la noche la comunicó él mismo unas horas antes del comienzo del show a través de sus redes sociales. En su cuenta de Instagram, donde tiene más de 10 millones de seguidores, el futbolista compartió un breve video junto a la artista en un auto rumbo al predio, donde ella se presentara jueves y viernes en vísperas de Nochebuena. “Hoy invitado especial”, anunció junto a emojis de corazón y su cara en primer plano mordiendo la medalla que lo consagró campeón en la Copa del Mundo.

Rodrigo de Paul Y Tini Stoessel rumbo al ultimo show (Foto: Instagram/rodridepaul)

A Tini en la imagen se la ve en modo Scaloneta, con unas nail style de la bandera Argentina. En otra de las fotos, De Paul preguntó: “¿Quién viene hoy? Dale che”. Además, le agregó al texto banderas -blancas y celestes- y corazones al lado de su amada.