• hace 1 año
  • Espectaculos

Recientemente, Mauro Icardi regresó a nuestro país por unos días, y en medio de su alejamiento con Wanda Nara, quedó involucrado en rumores de romance con una famosa actriz y modelo.

Desde hace más de un año, la relación entre Mauro Icardi y Wanda Nara ha tenido múltiples idas y vueltas, aunque la empresaria desde hace algunos meses asegura que están separados, mientras el futbolista ha insistido de manera incansable con la idea de una reconciliación.

Por otro lado, las versiones que hablaban de un acercamiento entre Nara y L-Gante se potenciaron cuando fueron captados a los besos en un auto, mientras que Icardi dio confusas señales en las redes sociales sobre su actual relación con la mediática.

Una vez que quedó confirmado el vacío de Wanda Nara hacia Mauro Icardi, el jugador comenzó a subir a sus historias de Instagram postales de sus salidas nocturnas con amigos, incluyendo un particular momento en el boliche Tequila, donde posó en una de las fotos con Floppy Tesouro.

Al no pertenecer a su círculo habitual, muchos empezaron a especular con un posible acercamiento entre Icardi y Tesouro, situación que se vio reforzada cuando la influencer Juariu detectó que después de esa noche, el deportista comenzó a seguir a la modelo en Instagram.

Además, Mauro Icardi estampó su like en un posteo en el que la actriz luce espléndida posando con una bikini. De todas formas, por el momento ninguno de los protagonistas de esta versión ha hablado sobre el tema.