• hace 1 año
  • Espectaculos

Luego de varios meses dentro de la casa de » Gran Hermano», los participantes se conocen tanto que comienzan a indagar en otros aspectos de sus vidas. En este caso, Julieta, Romina, Daniela y Alfa, quien tuvo polémicos dichos sobre Emilia Mernes, empezaron a referirse sobre sus vidas sexuales y cuál fue el lugar más raro donde habían tenido relaciones. Allí cada uno comenzó a explayarse y un comentario de la modelo llamó la atención.

«No tuve relaciones pero… en un micro… con gente», comenzó diciéndole Julieta Poggio a sus compañeros. Fue en ese momento donde Walter le repreguntó: «¿Cachengue? ¿El micro lleno? ¿Viajando?». Sin embargo, ante las múltiples consultas que recibió la modelo intentó disminuir la información que brindaba para proteger su privacidad.

Y agregó: «Bueno, cosas». Además, se comenzó a preocupar por la información que podían estar escuchando los televidentes y cómo eso le podría llegar a perjudicar en sus próximos proyectos laborales una vez que salga de «Gran Hermano». «Nunca más contratada por Disney», explicó entre risas en referencia a su pasado como actriz en distintos proyectos.

Seguido de ello, Romina de » Gran Hermano» contó que su experiencia había sido similar a la de la modelo pero en vez de que sea en un micro fue en un colectivo. «En el colectivo es peor… en el micro va más porque están todos durmiendo», opinaron sus compañeros. Seguido de ello, Daniela intentó integrar a la Tora a la conversación y le consultó sobre el tema.