• hace 1 año
  • Espectaculos

Con entrada libre y gratuita, habrá dos escenarios en donde se presentarán cuatro bandas bahienses, dos obras de teatro breves, una perfomance de danza y otra de poesía. Además, habrá una gran oferta gastronómica con Foods Tucks.

El evento comenzará con la banda local Data en Viaje, la obra de teatro “El Campeón”, la obra de poesía “Norte y sur”. Luego estará El Motin de Aranjuez, seguido por “El brindis”, la pieza teatral.

Seguirá con el espectáculo de danza “Performance mágica”, la banda local “La Mastur”, la propuesta teatral “Si, acepto” y el cierre a cargo de “Verde Tuna”. El evento es una co organización entre el Puerto de Bahía Blanca, el festival “Por una vez que nos juntamos” y el ciclo “Teatro al Paso”.

Por otra parte, el viernes se realizará la gran final #DelPuertoFreestyle en el paseo portuario. A partir de las 22 horas, Los ocho mejores de la compe que reúne el talento joven urbano de la ciudad darán cierre a la tercera edición de la copa. Dj Eznar será el encargado una vez más, de los mix y pistas que acompañarán la jornada.

 Este año, la competencia recorrió distintos puntos de la ciudad, donde tuvo una fecha especial que permitió a uno de los participantes ir a la competencia final nacional de BDM GOLD, además de sumar 10.000 puntos de ascenso para la FMS. Cabe destacar, que vinieron jóvenes de distintas localidades de la provincia.

Se enfrentarán en un formato de copa hasta llegar a la final donde se dará a conocer el gran ganador de la segunda edición. Los finalistas son: ACH, Confi, Hazel, Simmer, Wutangjuan, Yona y Lucas y Exe, Subcampeón Regional Redbull Batalla en Córdoba y clasificado  Redbul Batalla Argentina.