¿Se casan Rusher y la China?

  • hace 1 año
  • Espectaculos

La China Suárez y Rusherking viven unas románticas vacaciones en México. La pareja decidió recibir el Año Nuevo en un destino paradisíaco y compartió parte de su viaje en las redes sociales. En las últimas horas, la actriz publicó un video para mostrar el increíble regalo que había recibido de su novio y generó furor entre sus fanáticos.

La China Suárez se sorprende ante la tierna sorpresa de Rusherking

Además de darle varios ramos de rosas rojas, Rusherking eligió los chocolates favoritos de su pareja y encargó un arreglo floral con forma de corazón en el que incluyó las golosinas. Sin embargo, lo que más llamó la atención de los seguidores de la China fue una cajita de color celeste que estaba sobre la cama. El detalle hizo que los usuarios comenzaran a especular sobre la posibilidad de un pronto compromiso.

Rusherking le entregó un ramo de flores a La China Suárez para celebrar el Año Nuevo 2023

El artículo parece ser de Tiffany, ya que se trata de un color característico de la exclusiva marca de joyas. Es por este motivo que las especulaciones de un pronto casamiento entre la China y Rusherking no tardaron en llegar. En los comentarios, los usuarios le pidieron a la actriz que mostrara lo que había adentro de lo que parecía ser un joyero. “¿Qué hay en la cajita de Tiffany?”, “Abrí la cajita, clamor popular”, “¿La cajita celeste tendrá anillos?”, “¡Me muero! ¿Se casan?”, fueron algunos de los mensajes que recolectó el posteo.

 
La cajita celeste que generó rumores de compromiso entre la China Suárez y Rusherking (Foto: Instagram / sangrejaponesa).

Compartiendo el video en sus historias de Instagram, la China le agradeció a su novio el hermoso gesto que había tenido con ella. El músico no dudó en responderle con unas lindas palabras: “Te amo, es lo que te merecés”.