• hace 1 año
  • Espectaculos

A sus 20 años, Alejandro Gerez había decidido entrar al programa Cuestión de Peso en 2012 para poder bajar el sobrepeso que tenía en ese momento y, gracias a su simpatía, logró resaltar entre los demás participantes y ser recordado hasta hoy en día.

 

El joven había llegado al reality con 160 kilos y en cada una de las emisiones trató de cumplir con la dieta y el entrenamiento que le marcaba la clínica Cormillot, en la que logró bajar varios kilos.

 

A pesar de su esfuerzo, Alejandro no llegó a su peso ideal en el programa, pero eso no lo detuvo para seguir trabajando su físico lejos de las cámaras de televisión y cambiar la rutina y hasta su profesión.

 

Alejandro Gerez

Durante el reality logró llegar a los 90 kilos, pero una vez que salió de allí volvió a desestabilizar su dieta y logró subir 30 kilos más. Sin embargo, en 2014 decidió recuperar lo que había logrado y volvió a hacer ejercicio de manera regular.

 

Alejandro Gerez

Con mucho entusiasmo, Gerez decidió estudiar la carrera de personal trainer para poder motivar a otras personas a tener un peso saludable y a adquirir buenos hábitos en sus vidas cotidianas.

 

Alejandro Gerez

En la actualidad, el ex participante de Cuestión de Peso muestra en su cuenta personal de Instagram varias fotografías de su nueva apariencia y de los tipos de entrenamiento que ofrece a sus clientes.

 

Alejandro Gerez

Además, hace poco el entrenador apareció en una fotografía en donde muestra la cirugía reconstructiva en su pecho y abdomen a la que decidió someterse para poder verse como desea.

 

Alejandro Gerez