• hace 1 año
  • Espectaculos

Sin dudas, Romina de » Gran Hermano 2022″ es de las participantes más queridas del reality. En gran parte, eso se debe a su alma maternal y bondad que la gente nota en ella. Pero también esa personalidad la conflictúa dentro de la casa porque extraña mucho a su familia y principalmente a sus hijas, algo que Agustín entiende y por lo que intentó manipularla. Es por ello que una mentira de Santiago del Moro podría generar un escándalo cuando Romina se entere de la verdad sobre la fecha de la final en Telefe.

 

Lo cierto es que con los repechajes e ingresos de dos participantes más, sumado al tiempo de las fiestas en el que no hubo eliminación en Navidad, la duración del reality se extendió y todavía hay dudas sobre cuándo finalizará. Enterarse de que para ganar los participantes deben estar más tiempo del que inicialmente creían puede modificar sus ideas y ganas.

Para Romina en particular, la única mujer de la casa con hijas, que son muy pequeñas, esto puede ser un golpe duro, ya que extraña mucho y ha dicho en varias oportunidades que quería abandonar la competencia. El apoyo de sus compañeros es fundamental para ella, ya que el cariño que le tienen le da fuerzas para continuar.

Un momento difícil para ella fue Navidad, ya que días antes recibió el video con los saludos de sus seres queridos, su ex marido y sus hijas, que crecen día a día y ella siente que no está para ver cada palabra nueva que aprenden.