• hace 7 años
  • Espectaculos

Durante el fin de semana, tristes noticias sobre el estado de salud de querido cantante; llegaban de la mano de su compañera de vida.

Sobre el mediodía de ayer, Fernada Cacheiro, confirmaba que las células malignas que lo aquejan, son cancerígenas.  Es por esto que a partir de ahora, lo espera el comienzo del tratamiento de quimioterapia.

Así lo reflejaba su pareja: Hoy es un día muy muy triste finalmente después de 3 intentos se pudo dar con la maldita célula y es un cáncer , al que le toca pelearle....dicen que es buen respondedor de tratamiento pero en una persona sana q viene y se vuelve a su casa.....las palabras hoy escuchadas en el parte fueron muy crueles las peores que nadie quiere escuchar.....pero vamos a pedirle a Dios por el y por que le de toda la fortaleza para enfrentar este tratamiento de Quimioterapia que comenzara el lunes, por 4 largos meses. Y recién después ver su estado neurológico....parece una pesadilla hablar de tiempos tan lejanos, con el dolor de verlo y querer que ya basta!!! Ya pase todo. Pero en este momento esta semana y mas la próxima son fundamentales para ver como Julio Buznego reacciona a este tratamiento....por lo cual pido aumentar sus oraciones y pedido para que pueda pasarlo. Hoy me voy a dormir con un puñal en el alma y pero aun asi sin dejar de agradecerle a Dios y confiar.

Y acá estamos....firmes para dar batalla a esto que se viene. Digo "estamos" por que así lo vi hoy con fuerza con ganas y si así le vamos a hacer frente a esta maldita enfermedad....una ironía de la vida en la misma semana los 2 hombres mas importantes en mi vida se van a someter a Quimioterapia. Algo que jamas pensé ni imagine quizá....mi papa Mario Mario Oscar Cacheiro y mi amor Julio Buznego. Pero Dios no nos va a abandonar por que son dos hombres buenos y que merecen lo mejor de esta vida así como dieron ambos. Y a esto celebrar la vida con mis dos soles, siii celebrarla por que ellas están sanas y hermosas hoy a tizi le salio su primer diente que le descubrió su abuela Maria Evelina y vicky escribió su nombre por primera vez......esos son maravillas de la vida de tenerlas sanas como bien hoy una muy buena amiga me decía... y asi julio vamos mi vida que vos podes.pidamos con mas fuerza a Dios... Acá de pie arrancamos esta batalla a la que aferrada a el le daremos pelea. Gracias a los amigos/as que lo acompañaron e hicieron tan bien hoy. Hasta mañana-  

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.