Criticaron a la beba de Isabel Macedo

  • hace 7 días
  • Espectaculos

Isabel Macedo y su marido Juan Manuel Urtubey comenzaron el año junto a sus dos hijas – Belita y Julia- vacacionando en Punta del Este, como tantas celebrities. Pero lo que menos iban a imaginar, era que la simple publicación en redes de una tierna foto de su beba de 7 meses a orilla del mar iba a generar las más crueles críticas por su cuerpo.

Así, si bien en un primer momento la actriz publicó en su cuenta de Instagram un mensaje haciendo referencia al tema, en la noche del jueves habló de la cuestión desde un móvil con Telenoche (El Trece).

“Pienso que desde un lugar consciente contestar mal o enojarme puede generar más violencia o más odio, y eso es algo de lo que ya tenemos bastante”, le confió Isabel Macedo acompañada por su marido a Nelson Castro y Dominique Metzger.

Al tiempo que agregó: “Sí tengo un pensamiento formado con respecto a la gente que piensa de esa manera. Tienen la libertad de decirlo, pero también elijo transformarlo, sabiendo que nuestra hija está súper cuidada, que tenemos un bebé que tiene siete meses y que come apenas algunas cosas, no es que puede comer de todo”.

Por último, Isa prefirió dejar una reflexión conciliadora. “Es como una gorda divina, no es que le estamos haciendo ningún daño. Fue raro, pero habla de cómo estamos todos, y hay que estar muy atentos, porque hay tantas chicas, tantas adolescentes, sufriendo tanto por temas de alimentación, que la gente debería ser más cuidadosa con lo que dice”, concluyó.

Isabel Macedo le respondió firme a quienes criticaron una foto de su beba: «Para mí sos…»

Hace apenas unas horas Isabel Macedo compartió feliz desde sus redes sociales una serie de postales y un video de Julia, su beba de siete meses que junto a sus padres ya conoció el mar en las playas de Punta del Este donde está veraneando en familia junto a su marido, Juan Manuel Urtubey, y su otra hija, Belita.

«Ay Dios mío!!!!! No me alcanzan los segundos del día para agradecerte … sos lo más» expresó orgullosa la actriz desde su cuenta de Instagram donde puede verse a Urtubey sostener a la beba, con un coqueta cofia y mallita enteriza, a orillas del mar experimentando por primera vez la sensación del contacto con el agua salada.

Pero fue cuestión de segundos para que brotasen comentarios de todo tipo. Desde «Me encantan esos michelines que tiene de piernitas», hasta «Me parece que tiene que adelgazar», o críticas como: «No la dejen engordar más», cuestionando el aspecto físico de la beba por lo que Macedo tragó saliva y horas después respondió las críticas con altura.

«Yo Te amo. Para mí, sos perfecta. Hagamos esto: Vamos a dejar pasar los comentarios negativos. Vamos a hacer de cuenta que no los leímos. Vamos a creer en un mundo MEJOR, lleno de gente buena, ¿dale?» fueron las primeras líneas de un nuevo posteo de Isabel Macedo donde tiene a upa a Julia de espaldas al mar.

Y concluyó con una profunda reflexión, que esta altura del siglo XXI ya no debería tener que aclarase: «Porque la verdad es que para mí NUNCA el aspecto físico de alguien, lo va a definir. Así es como las voy a educar. No nos tenemos que enojar. Hay cosas que es mejor dejar pasar. ¡GRACIAS por todos los mensajes lindos!», cerró junto a un corazoncito rojo.