• hace 7 años
  • Espectaculos

Un romance que cotiza en bolsa. Fede Bal y Laurita Fernández llegaron pasadas las cinco de la mañana al aeropuerto de Ezeiza para viajar a Las Vegas, conocida como la ciudad del pecado. El viaje llega 14 días después de que blanquearan su relación en los medios.


El actor optó por un look camuflado: campera de jean, zapatillas deportivas, gorrita y anteojos intentaban resguardarlo de la gente. Ella, menos reservada, se plantó con un jean súper ajustado, una valija de mano naranja y su llamativa melena rubia, que podía verse desde la punta de las puertas de embarque.


Tal como lo anticipó en su momento BigBang, la primera “escapadita romántica” oficial de la pareja fue planeada desde finales de febrero, semanas antes de que anunciaran el “inicio” de su relación en la tapa de la revista Gente. ¿Por qué tanta antelación? Fueron invitados por la productora Mandarina, a cargo del nuevo ciclo de Guillermo “El Pelado” López que se sumará en breve a la grilla de El Trece.

Pese a la promesa del blanqueo para el ciclo, los tiempos se demoraron y los ex campeones del Bailando debieron acelerar sus tiempos mediáticos. Además, su participación en Showmatch estaba y sigue en duda. De modo que así llegó los primeros días de marzo a los kioscos la portada en la que reconocían que se estaban “dando una oportunidad” (Hacé click para leer: "La historia oculta detrás del blanqueo).

La reacción del entorno del actor fue contundente (Hacé click acá para leer: "¿Qué hiciste, bolu...?") y todas las mujeres de Ideas del Sur cruzaron a Laurita y la tildaron de "zorra robanovios". Pero no les importó, los negocios no tardaron en llegar. Y ahora, tiempo de disfrutar del clink canje.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.