• hace 1 año
  • Espectaculos

Marcos es uno de los más queridos fuera de la casa de Gran Hermano, y dentro también, en especial por Camila. Pese a que en los últimos días Agustín reveló el motivo por el cual no se acerca a ninguna de chica, quién más lo incomoda notoriamente es la joven de 21 años.

 

Ella lo sigue a todos lados siempre que puede y el salteño en varias ocasiones mostró su descontento por esto. Incluso, cuando GH organizó una pool party en la casa más famosa del país, Camila insistía para subirse a la misma colchoneta en la que estaba Marcos, y ante su desagrado, el participante la empujó levemente.

 

Si bien 'el primo' es muy comprensivo y se muestra muy tranquilo, también disfruta haciendo bromas para pasar el rato. Esta vez la ligó Camila, pero esto provocó una advertencia del dueño de la casa.

La Tora y Marcos estaban en el patio jugando a la pelota, ya que le dieron la posibilidad de entretenerse con algún juego. Mientras discutían las reglas y el campo de juego, el participante aprovechó que Camila se encontraba cerca y le pegó un pelotazo en la cara.

Esta actitud le molestó a la joven y se fue enojada a buscar la pelota, tapándose la cara. Cuando intentó devolverle el pelotazo, no tuvo la puntería necesaria y más tarde se escuchó la voz de Gran Hermano, quién los retó por jugar sin cuidarse y expresó: "Eso está prohibido".

 

Camila en varias oportunidades le expresó a Daniela, Julieta, La Tora y Romina que se siente atraída por Marcos. Pese a esto, el salteño nunca demostró un sentimiento que se acerque al amor, ya que a veces intenta alejarse de la participante.

Esta noche de jueves, ella será quién tenga que salvar a uno de los cinco nominados entre Alfa, Marcos, Julieta, Ariel y Nacho. Dijo que siempre priorizaría a Alfa, pero ahora que también está su enamorado, se verá por quién se decidirá la joven.