• hace 1 año
  • Espectaculos

Desde este domingo y hasta el martes 21 el Puerto de Bahía Blanca realizará diferentes eventos para festejar el carnaval.

Se trata de una serie de actividades culturales que incluyen bandas locales, murgas, comparsas y la clásica Feria del Puerto.

Desde las 16 horas las familias disfrutarán un renovado espacio con propuestas gastronómicas, artesanos, juegos recreativos y stands de productores y emprendedores de la región. Además, se podrán utilizar las bicicletas gratuitas para recorrer el paseo portuario y el Juego Barco para las y los más chicos. Desde las 16 h las familias disfrutarán un renovado espacio con propuestas gastronómicas, artesanos, juegos recreativos y stands de productores y emprendedores de la región. Además, se podrán utilizar las bicicletas gratuitas para recorrer el paseo portuario y el Juego Barco para las y los más chicos.
Además, se identificará y ponderará las zonas de uso e interacción con las artes de pesca mediante un mapeo y monitoreo de los sectores de pesca utilizados a lo largo del año para optimizar la implementación de todas las herramientas propuestas.

A partir de las 18 estarán en escena los números artísticos espacialmente programados para vivir el carnaval.

En ese sentido, el domingo desde las 20 horas comenzará la previa al carnaval con la presentación de la banda La 500 y Lule Vitaquis.

El lunes a las 18 h será el turno de las murgas y comparsas: Batucada Masakali, la comparsa Porto Alegre, Murga La Abuela y el cierre a cargo de Tachame La Doble. El martes se presentarán Batucada Kadiz, Comparsa Daimará, Murga Vía Libre y la comparsa Ritmo Imponente. El broche de oro será la banda de cumbia Lo Que Quedó.

Una vez más el Puerto de Bahía Blanca abre sus puertas a la comunidad para disfrutar en familia de esta fecha tan especial.