• hace 1 año
  • Espectaculos

Si hay alguien que es amante de los perros en el mundo artístico, esa es Susana Giménez. En la Mary, su chacra ubicada en Rincón del Indio, en Punta del Este, aprovecha el espacio para tener varias mascotas. Una de ellas, la que más nombras desde la muerte de Jazmín, el yorkshire ícono de los 90, es Thelma, una weimaraner.

Esta tarde y con motivo del cumpleaños número 96 de Mirtha Legrand, se supo que la perra no está atravesando un buen momento de salud. Ya está viejita y, según contó la mismísima Chiqui, no se encuentra bien. Fue en Intrusos, cuando le preguntaron por la lista de invitados que asistirá esta noche a su casa para la celebración.

En un momento, cuando hizo el repaso, le preguntaron por qué no iba su íntima amiga, y dijo: “Susana me dijo que no puede venir porque tiene a su perra que está muy enferma. Seguramente, más tarde me llame para saludarme”.

Para aquellos que siguen periódicamente a la Su en sus redes sociales, se trata de la perra que siempre la recibía de manera efusiva y le rompía la ropa con las uñas. Incluso, en un momento probó poniéndole fundas de silicona en las uñas, pero no le dio mucho resultado porque se le salían.

Incluso, hasta tuvo una cita con el mismísimo César Millán, el encantador de perros. Sin embargo, este infalible entrenador tampoco pudo domarla. Le dio algunos tips a Giménez, pero pese a que los puso en práctica no logró lo que esperaba. Así las cosas, ella siguió adaptando su atuendo para que no le siga rompiendo todo.