• hace 9 meses
  • Espectaculos

A mediados de febrero se confirmó la separación de Alexis Mac Allister y Camila Mayan. El futbolista y la joven estaban de novios desde los 15 años y desde hacía tres apostaban a la convivencia en Inglaterra.

«Estamos en condiciones de afirmar que está separado uno de los campeones del mundo de La Scaloneta. Desde diciembre que fue a París y ella se vino a vivir a Buenos Aires. Está separado de su novia Camila Mayan… ¡Alexis Mac Allister!», dijeron los Socios del espectáculo.

Ahora, y mientras a el lo vinculan sentimentalmente con otra mujer, Camila Mayan se encontró con Yanina Latorre y le dio su versión de la ruptura. «Me la encontré de casualidad en el shopping súper triste, comía sola en una mesa en el Patio Bullrich, es una nena de la edad de Lola, es un poco triste la historia, la chica es divina», comenzó diciendo la panelista.

Asimismo, agregó: «Ellos pasaron Navidad, viajó a Londres con él a buscar sus cosas, y a los dos o tres días le dijo que no la quería más. Ellos no estaban en crisis ni tenían ningún problema».

«Tampoco le dijo de la existencia de la otra chica, Ailén Cova, que es la mejor amiga desde la infancia de él. Estuvo cinco años de novia con él, eran del mismo grupo de amigos y hace tres años vivía en Brighton porque él jugaba en Inglaterra», siguió contando.

Del mismo modo, dijo que «ella se aguantó los primeros pasos de él en el fútbol, el chico es un amor, de una familia divina, los padres se portaron muy bien».

«Ella nunca se lo hubiera imaginado, a ella le hubiera gustado que él le diga le verdad, que se enamoró de otra, porque para ella hubiese sido más fácil el duelo», cerró Yanina Latorre.