• hace 1 año
  • Espectaculos

Los proyectos para formar parte de la agenda de este año del segundo semestre en el Teatro Municipal (en sus Salas Mayor y Payró), se podrán presentar hasta mañana, martes 28.

Podrán postularse obras o puestas en escena de reposición o inéditas de teatro, danza, música, en formatos innovadores, tradicionales o que contemplen el cruce de disciplinas artísticas (se priorizarán aquellas de producciones locales).

Las propuestas deben estar en concordancia con la ordenanza 20363/21 que regula el cupo femenino y de las diversidades de género en la programación de los eventos, ciclos artísticos y culturales.

En la web https://teatromunicipal.bahia.gob.ar/convocatoria-teatro-2023/, se encuentra disponible la inscripción y toda la información.

Para participar, se deberán aceptar las bases y condiciones y una vez completado el formulario de inscripción se recibirá un mail con la confirmación de solicitud y código. Una vez cerrado el plazo de convocatoria y evaluadas las propuestas, se recibirá un mail con la confirmación o no del pedido.