• hace 1 año
  • Espectaculos

En octubre del año pasado sorprendió la noticia de una joven que aseguraba haber tenido un hijo con El Noba, el cantante que falleció el 3 de junio luego de un grave accidente con su moto. En aquel entonces, Ailén Díaz recurrió a los medios luego de que la familia del cantante se negara a recibirla y se negaran a hacer una prueba de ADN.

Por su parte, Vanesa Aranda, la mamá de El Noba, se había mostrado indignada ante los reclamos de la joven. “Me molesta que quiera farandulear y hacerse fama, yo no le voy a dar el ADN. Estuvo nueve meses embarazada, el nene nació en abril y mi hijo falleció en junio. Si ella sabía, se lo hubiera dicho a mi hijo, ¿por qué después de esto? No me voy a prender a este juego, si quiere hacer un ADN, que lo haga tranquila. Si es mi nieto, bienvenido sea”, había expresado, enojada.

A través de las redes sociales, la mamá del niño habló al respecto. “Voy a subir esto y no voy a hablar más del tema porque se ve que la familia sube historias y las borra. Dicen mentiras porque no pueden justificar lo mal que se comportaron con esta situación” dijo en sus stories de Instagram acerca de los familiares de El Noba. Luego agregó: “Me dicen farandulera a mí, y si ellos no lo fueran, ¿no arreglarían el tema por privado como hice yo? Tienen miedo que se sepa y se les terminen los minutos de fama para lucrar un poquito más”.

Apareció un supuesto hijo de El Noba: el descargo de la mamá (Captura de pantalla)

Durante una entrevista con Karina Mazzocco, en A La Tarde, el programa de América, la joven reveló cómo fue que conoció al artista de Florencio Varela. “Lo conocí en la noche, frecuentábamos los mismo lugares y siempre se me tiraba, pero yo le decía que no porque tenía fama de estar con muchas mujeres, entonces yo no accedía. Hasta que un día me gana por cansancio y tenemos un encuentro”, comenzó relatando.

También aclaró: “No es que no nos cuidamos, sino que el preservativo se rompió. Lauti no era famoso, no tenía plata para volverse en Uber y me pide que lo lleve a la casa y pasar por una farmacia para comprar una pastilla del día después. No encontramos, y cuando lo dejo en su casa, me dice que la compre yo y que le diga cuánto es. La compré, la tomé y le avisé, pero sabía que él no tenía plata”.

Además, reveló que ella en ese momento también tenía una relación formal con otro joven, y por eso en ese momento no sospechó que su hijo podría ser del cantante. Sin embargo, se hizo una prueba de ADN con quien era su pareja y resultó ser negativo.

El resultado del ADN confirmó que El Noba tiene otro hijo

Finalmente se conoció la noticia del resultado del ADN que Ailén hizo con la ayuda de la madre de En Noba. Durante el programa A La Tarde, la joven contó que el análisis había indicado un 99% de efectividad de que el cantante es el padre de su hijo Ramiro.

La historia que compartió Ailén Díaz en Instagram con el resultado del ADN que comprueba que su hijo Ramiro es también hijo de El Noba.

“Estoy muy contenta de que finalmente se sepa cuál es la verdadera identidad de mi hijo y quiero aclarar que el ADN me lo dio Vanesa”, reveló. Además, a través de las historias de Instagram, la joven explicó que la madre y otros familiares del artista ya comenzaron a construir vínculo con el menor.