• hace 1 año
  • Espectaculos

Maru Botana compartió en sus redes sociales una reflexión en el día del nacimiento de su sexto hijo Facundo, a quien tuvo en 2008 pero que perdió seis meses después a causa de muerte súbita, según habían diagnosticado los médicos.

En la fecha en la que su bebé, fruto de su matrimonio con Bernardo Solá, habría cumplido 15 años, Maru decidió hacer un posteo especial que conmovió a todos sus seguidores. “Felices 15 años al cielo, feliz cumple amorcito, hoy es tu día, nuestro día”, comenzó el mensaje de la chef.

“En este día festejamos el poder haber seguido y poder sentirme más liviana. Era así la consigna y aquella mochila de piedras cada año se lleva mejor y estás en mí siempre”, expresó mostrando su dolor.

Maru Botana

Además, Maru resaltó: “Facu, hoy quiero postear una foto de un blog que inventó un chico que no conocí aun y me encantaría conocer. Alguien que ese mismo día que te fuiste lo publicó y ayudó a conectarme con todos y que me escriban para ayudarme”.

“Esta semana en particular sé que estoy distinta, que las cosas me cuestan más y que tu falta me hace un stop. Pero creo que vos especialmente me mandas una semana con todo para que no pueda quedarme en lo triste sino ir por la alegría. Esos días me enviaste sobre todo momentos de mucho amor de mi gente, de los que están ahí siempre y eso me impresiona mucho, porque a pesar de que en estos días mi corazón está triste, el amor de todos en distintas situaciones me ayudó mucho”, siguió emocionada.

Maru Botana

Maru también escribió: “Te extraño muchísimo y, hoy especialmente que recuerdo todo tu nacimiento, las ganas de abrazarte me hacen emocionar, pero pude, pudimos y eso es lo más. Nos dejaste mucho Facu y hoy especialmente entiendo que estuviste poquito, pero tu vida en nuestra familia dejó un huellón”.

“Sobre todo, el amor que dejaste en la familia nos hizo seguir y no bajar. Este es mi festejo de 15, agradecer y tenerte siempre en mi corazón”, contó Botana sin esconder sus sentimientos.

Maru Botana

Cabe recordar que en septiembre de 2008 Maru Botana se había tomado unos días de vacaciones en las montañas, dejando a su hijo Facundo bajo el cuidado de su abuela, quien lo encontró sin vida en la habitación en donde lo había dejado durmiendo.

A pesar del dolor, al poco tiempo Botana había decidido volver a trabajar en el programa Sabor a mí, que se transmitía por Telefe. “La muerte de un hijo no tiene nombre, es dolorosísima. Pero saldremos adelante», había dicho en ese momento la chef.