• hace 7 años
  • Chismes

Según nos cuentan,el estatuto 1314 del Club Midgistas del Sur, prevé que los socios que deban mas de 3 cuotas, serán intimados a pagar lo adeudado y posteriormente dados de baja si no se ponen al día.  

 

Los socios activos se consideran tomando los últimos 24 meses, de esta manera se realizó una lista  puertas adentro, para determinar las personas interesadas en colaborar con el club

De poco más de 800 socios, se redujeron a un número poco menor a 600. En esta reducción, se determinó que Fabio Rossini adeuda 28 cuotas, por lo tanto el club lo consideraría inactivo. Tanto Fabio como cualquier socio inactivo puede ponerse al día con las cuotas a precio de cuota actual.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.