• hace 1 año
  • Espectaculos

Ya falta cada vez menos para la final de Gran Hermano. En la casa quedaron 4 hermanitos: Julieta, Nacho, Marcos y Romina. Ellos no tienen ni idea de cuántos días faltan para la final ni de las explosivas sorpresas que les tiene preparadas Santiago Del Moro. Una de ellas es el ingreso de nuevos familiares al reality.

Esta nueva edición rompió el récord histórico de rating. Desde el 2016 que Gran Hermano no salía al aire y no tenía a todo un país en vilo y votando todos los domingos para que su participante favorito siga en carrera a la final. Sin embargo, esta edición es distinta a las anteriores ya que se supo que a la final llegarán solo 3 participantes de los 18. En anteriores ediciones, los finalistas eran 4.

Si bien semanas atrás ingresaron los familiares de los jugadores y no solo fueron al confesionario a nominar sino que también se quedaron varios días en la casa, ahora, en el programa «A la Barbarossa», Gastón Trezeguet confirmó que entrarán otros parientes esta semana.

Anoche ingresaron las hijas de Romina, algo que ya era bastante obvio, se filtró la lista completa de los familiares que entrarán a la casa en estos días: «Las hijas de Romina, el padre de Marcos, la abuela de Nacho y el novio de Julieta». Esto hará volar la casa por los aires ya que en el caso de Julieta, su novio enfrenta varios rumores de infidelidad. La gran final del reality más visto de la televisión argentina sería en 15 días y uno de los jugadores quedará afuera de ella este domingo.