• hace 1 año
  • Espectaculos

Desde que Marcelo Tinelli se separó, se lo relacionó con diferentes figuras, entre ellas, con Momi Giardina. Últimamente crecieron cada vez más los rumores de romance, sobre todo, luego de que el conductor compartiera un video, donde se escuchaba la risa de la comediante.

Frente a esto, horas atrás, en ‘Socios del Espectáculo’ decidieron ir a buscar a Momi Giardina para conocer su palabra. «¿Sos la novia de Marcelo?», le preguntó directamente el notero. A lo que, la comediante esquivó la pregunta al responder: «¿Vos estás solo? Entonces, ¿por qué no salimos nosotros?».

Sin embargo, en notero intentó seguir indagando, y le preguntó por el video de Marcelo donde se escucha su risa. Rápidamente, la comediante afirmó: «Era Feudale… Marce no se desprende de Feudale. Era Feudale, te lo puedo asegurar, no soy yo, para nada».

«Pero estuviste en Punta del Este con Marcelo», afirmó el notero. A lo que Momi expresó su sorpresa y comentó: «¿Eh? ¿En qué momento? Los amo porque saben más que yo… Me encantaría que me tiren la info de lo que hice». Finalmente, explicó: «La verdad es que tengo buena onda con él, con sus hijas, lo conozco hace mil años. Pero, de ahí a… la pareja de Marcelo, no te podría dar ese dato».

Para cerrar la nota, Momi Giardina comentó: «Muy caliente que no me invitaron al asado. Marcelo, te lo digo, me hubieses invitado al asado». Entonces, chicaneó con el tema de los rumores de romance y expresó: «Ah, ya era tóxica». Finalmente, el notero le volvió a preguntar si no pasa nada entre ella y Tinelli, y Momi afirmó: «No pasa nada, no habría chances. Si tenes a alguien para presentarme, presentame. Estoy sola, tranquila, conociéndome a mí misma».