• hace 7 años
  • TeVe

Un productor recibió un "caliente" mensaje de parte del conductor de Combate. Lo acusan de haber querido mandarle ese chat a su co equiper, quien acaba de blanquear con Fede Bal.

Desde hace algunos días surgió un rumor que indica que entre Laurita Fernández y Joaquín el "Pollo" Álvarez hay algo más que una profunda amistad forjada en el programa de televisión Combate, donde ambos son conductores.

Según trascendió hoy en Intrusos, el Pollo habría mandado por error un mensaje de texto "bastante hot", a un productor de Canal 9. "Ahora llego al canal y te coj... toda", habría sido la frase que aparecía en la pantalla del celular y que tomó por sorpresa su compañero del programa.

Sin embargo, el Pollo Álvarez se encargó de desmentir el rumor: "Lo del mensaje es mentira, nadie se equivoca al mandar un mensaje así. La verdad es que me da risa, es absurdo".

El Pollo Álvarez negó tener un vínculo amoroso con Laurita Fernández.

"Nadie puede haber recibido nada porque el mensaje nunca existió. De última, que lo muestren", dijo a Ciudad.com.

Finalmente, aclaró: "Estoy cansado de este tema, no estuve ni estoy con Lau. No estoy dolido porque nunca hubo nada. Sí he sufrido mil mil veces por amor como todos, pero nada más lejos de que sea por Laurita".

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.