• hace 1 año
  • Espectaculos

A raíz del caso de Marcelo Corazza, comenzaron a surgir más nombres y acusaciones que tendrían que ver con la trata de personas y la corrupción de menores. En las últimas horas, hubo muchas especulaciones en torno a una denuncia que hizo un joven llamado Lucas Benvenuto en el programa «A la tarde».

Y agregó escalofriantes detalles de la terrible situación que vivió: «Él tenía 32 años y yo tenía 14. Yo lo denuncié y en ese momento tuve un zoom con la fiscal que me había tocado porque estaba terminando la pandemia. Ella, con una mano en el corazón, me dijo ‘no podemos hacer nada porque este caso prescribió. Si vos querés hacer este caso visible en los medios tené en cuenta que no vas a lograr nada por parte de nosotros porque prescribió’. Esa palabra es la historia de mi vida, ‘prescribió'».

Minutos después, en las redes sociales cientos de usuarios comenzaron a apuntar contra Jey Mammón, quien encaja con la descripción que dio Benvenuto y fue Jorge Rial quien lo confirmó en su programa: «Buscando… efectivamente, la denuncia de Lucas existió. Efectivamente prescribió, también. Por lo tanto, hoy, ante la Justicia, para que quede claro, está sobreseído por la aplicación de la prescripción que no es lo mismo sobreseerlo porque no ocurrió el hecho. El hecho efectivamente ocurrió, pero se aplicó la prescripción por el tema de la cantidad de tiempo transcurrido. Pero está. Acá dice 9 de marzo del 2021, que es el sobreseimiento».

Frente a esto, las autoridades de Telefe tomaron una drástica decisión. «Las autoridades de ViaCom acaban de resolver que Jey Mammon ya no siga más al frente del programa. Esto es oficial. Por ahora, lo que se decidió es que no siga al frente de ‘La Peña de Morfi’. A su vez, paralelamente en este momento, Jey está redactando su comunicado donde va a dar explicaciones de esta situación. Y también está con sus abogados en este momento, redactado y preparando una denuncia contra Lucas Benvenuto por intento de extorsión», explicó Rial.

«Jey quedó afuera de ‘Morfi’. No va a estar el domingo ni creemos que va a estar en adelante. Yo no sé si es contratado de Telefe o de una productora… Lo que dice Telefe es ‘lo máximo que podemos hacer nosotros es no darle el espacio para que salga al aire’. Mientras tanto Jey está redactando su descargo. Acá me confirman que la decisión fue tomada directamente desde Estados Unidos. Esto llegó allá a ViaCom», finalizó el conductor.