• hace 7 años
  • Musica

A una semana de los desmanes que ocurrieron tras el show del Indio Solari en nuestra ciudad, los dueños de los comercios que fueron saqueados y destrozados esperan una respuesta oficial.

César Laveglia es el titular de "La Pausa", la cafetería que se encuentra dentro de la Terminal, y que fue uno de los tantos comercios que sufrió cuantiosos robos en las primeras horas del domingo 12, por parte de un grupo de personas que había venido a ver el show ricotero y esperaba irse, de algún modo, de Olavarría. Igual suerte corrieron otros sectores de la Terminal, el kiosco de Sargento Cabral y Pringles y la pizzería El Sauce.

Laveglia, que además trabaja en la oficina de El Rápido en la Terminal, contó que en esos momento el lugar "fue totalmente saqueado, no hubo forma de defender, no se pudo hacer nada. Era incontrolable porque no había nadie".

"El domingo se desmadró cuando no quedó nadie acá dentro, quedaron dos agencias disponibles, El Rápido y Plusmar, y ya ahí era tierra de nadie. Fue bastante difícil trabajar", relató a Canal Local.

El comerciante fue contundente al plantear que "vaciaron todo, no dejaron nada, parecían pirañas", incluso "hasta la cortadora de fiambre, realmente nos sorprendió porque era bastante pesada era una cosa complicada para llevársela".

Al momento la cafetería no abrió sus puertas y Laveglia planteó que "tengo obligaciones con gente que tengo trabajando, que le tengo que dar una respuesta y seguir trabajando y ver como se va a desarrollar todo esto. Me parece que falta una cabeza que diga: esto se va a manejar así".

Sin embargo, esta esperanzado en que "la otra semana calculo que voy a tener algún tipo de novedad. Me interesa tratar de continuar laburando, lo que quiero es trabajar, la gente que tengo me está esperando para poder seguir trabajando".

 

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.