• hace 1 año
  • Espectaculos

El conductor de Gran Hermano 2022, Santiago del Moro, ingresó a la casa para compartir la última cena de los tres finalistas, Marcos; Nacho y Julieta, y luego abrió la valija que había llevado semanas atrás el ex participante Alfa.

El reality finaliza este lunes por la noche, por lo que los hermanitos esperaban pronto la visita del presentador. Además, querían saber el contenido de aquella maleta.

Del Moro y los finalistas tuvieron una cena juntos que culminó con postre, pero además tocaron varios temas profundos de lo que fue su estadía en el programa y lo que será su futuro después del mismo.

La edición de esta noche, que no contó con una gala de eliminación por el fin del ciclo, atravesó distintas etapas emotivas como cuando se repasaron los ingresos de los familiares de los participantes a la casa.

Tras ello, el conductor, que llevó la llave de la valija, le dijo a Julieta que la vaya a buscar para abrirla.

Qué tenía la valija que llevó Alfa a la casa de Gran Hermano 2022

Del Moro la abrió y fue sorprendiendo en cuotas. Primero sacó un champagne y una caja de bombones, pero luego fue por más.

Es que anunció cuál era el premio para el tercero en la gran final. Quien finalice en el tercer puesto, podrá elegir un destino para viajar.

El plato fuerte de la sorpresa llegó sobre el final: informó que desde esta noche está abierta la inscripción para postularse al casting de Gran Hermano 2023.

Los interesados pueden anotarse en granhermano.mitelefe.com